Preguntas Frecuentes

Envía tu consulta

    ¿Tienes alguna duda?

    Consulta nuestro listado con las preguntas más frecuentes que nos realizan. Recuerda que puedes dejar tu consulta, la cual atenderemos a la brevedad posible. Agenda tu cita.

    El SAT me determinó un crédito fiscal, ¿pueden ustedes ayudarme?

    En Miranda, Rendón y Asociados, nos comprometemos a brindarle asesoría legal especializada para defenderlo de manera efectiva contra las contribuciones erróneamente determinadas por el SAT. Estamos a su disposición para analizar detalladamente su caso y emplear todos los recursos legales pertinentes en su defensa fiscal.”

    La Comisión Nacional del Agua revocó o declaró la caducidad de mi Título de Concesión, ¿puedo todavía hacer algo?

    En Miranda, Rendón y Asociados, estamos aquí para ayudarte en relación con la recuperación de dichos volúmenes, a pesar de la revocación o caducidad de tu Título de Concesión por parte de la Comisión Nacional del Agua. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para discutir tu situación y explorar las opciones disponibles para ti.

    La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) aún no resuelve mi trámite. ¿Pueden ustedes ayudarme?

    Sí, en Miranda, Rendón y Asociados, realizamos todas las diligencias necesarias para garantizar que la Autoridad resuelva de manera positiva y satisfactoria tu trámite. Estamos aquí para ayudarte en todo el proceso.

    ¿Cómo pueden ayudarme a reducir mi pago de impuesto predial?

    Nuestro servicio de gestión predial se centra en ayudar a nuestros clientes a optimizar el pago de impuestos sobre predios no edificados (baldíos), eliminando sobre tasas innecesarias y buscando reducir la carga fiscal de manera eficiente.

    No he presentado declaraciones de pago de derechos a Conagua y mi título de concesión está vencido, ¿puedo todavía hacer algo?

    Si, un abogado especializado en Aguas Nacionales pues asesorarlo para evitar la pérdida de sus títulos de concesión para la explotación de aguas superficiales o subterráneas. En Miranda, Rendón y asociados somos especialistas en Aguas Nacionales y le apoyaremos en cada paso para lograr la renovación y/o prórroga de su título de concesión, aún cuando parezca estar caducado o vencido.